Añade este código entre las etiquetas head de tu web: “Madrid piensa en verde” con Heineken | canalblog.es

“Madrid piensa en verde” con Heineken

La marca de cerveza Heineken, patrocinadora oficial de la Liga de Campeones, que culminó la semana pasada, sorprendió a un grupo de clientes. Durante la Champions, se organizó un sorteo, que consistía en la posibilidad de ver la final de este torneo, desde una casa exclusiva de Heineken. Allí, los ganadores se deleitaron de cervezas y azafatas que los servirían.

El grupo de once amigos que ganó el concurso, también recibió regalos, tales como balones y camisetas verdes, cedidos por la marca de cerveza. Sin embargo, la sorpresa no era ésta…

El broche de oro incluido en el premio fue la interpretación del himno de la UEFA Champions League, por una orquesta en vivo, donde 400 personas participaron y ofrecieron el “concierto” en una plaza, sobre la que está ubicada la casa Heineken, en la que los ganadores se encontraban.

El himno fue cantado por un grupo de vocalistas, junto a la orquesta sinfónica, en el mismo momento en que sonaba el himno en el Santiago Bernabéu, donde se preparaban para disputar la final,  el Inter de Milán y el Bayern de Munich. Al concluir la pieza musical,  se desplegó un cartel, sostenido por 60 personas, con la frase “Madrid piensa en verde”.

La sorpresa de los amigos desde el balcón y la ovación de los presentes, hicieron que la fiesta Heineken tuviera un momento de emoción mágico.

ESTA ES LA GRAN SORPRESA:

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>