Saldrá a la venta el Droid X de Motorola

La empresa Verizon Wireless ha anunciado que el próximo quince de julio comenzará a venderse el teléfono móvil Droid X, el último modelo de Motorola, que funciona en base al sistema operativo Android, creado por Google.

Este anuncio coincide con el lanzamiento al mercado del teléfono de Apple, el iPhone 4, y aspira competir con él en el mercado.

El Droid X, según dijo Verizon Wireless, posee una pantalla de 4,3 pulgadas, y esta dotado de una cámara de ocho megapíxeles. Esta empresa ya ofrece otros modelos de Motorola con el software Android, porque es su arma más importante para poder entrar en competencia con AT&T, que es el proveedor exclusivo en Estados Unidos, del iPhone de cuatro gigabytes, creado por Apple.

Por su parte, la empresa de telefonía móvil Motorola señaló que el teléfono será comercializado al precio de 199,99 dólares y que facilitará un descuento de cien dólares a aquellos clientes que firmen un contrato por dos años. En la actualidad, Motorola es una de las empresas dedicadas a los teléfonos móviles en el país de Estados Unidos.

En los próximos meses se verá qué camino toma esta competencia entre dos empresas de las más importantes en el ámibto tecnológico, a lo largo de todo el mundo.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *