Ajuste de fechas de la gira «American Idol»

La gira de «American Idol», que dio comienzo el primero de este mes, se verá acortada en su paso por Estados Unidos, por un lapso de dos semanas. A la propuesta se le han sumado los artistas de «The Jonas Brothers», además de «Eagles», que han quitado algunas de las fechas de presentación que tenían previstas.

Se han descartado, dentro de las fechas modificadas, ocho presentaciones de los diez finalistas del mundialmente conocido reality show, «American Idol», que incluían a Lee DeWyze, ganador del certamen, además de la finalista Crystal Bowersox.

En su lugar, se acomodaron otras fechas , según argumentó la promotora de la serie de conciertos Live Nation.

La gira dio comienzo en primero de julio, y dará fin el 31 de agosto, en vez del 16 de septiembre, como se tenía previsto. Los encargados de publicitar el reality no se han pronunciado al respecto.

La famosa revista ‘Billboard’ hizo referencia a los costosos precios de los boletos, y a la resistencia a las tarifas por servicio como una explicación posible.

Es bastante disparatado que la venta de boletos por Internet pueda incrementar hasta en 20 dólares el valor original del pase al espectáculo.

Se ha intentado dar otro tipo de explicaciones al recorte del tour. Algunas apuntan a la falta de promoción del evento, o también a la poca difusión y cantidad de material discográfico que tienen los artistas en cuestión.

Por su parte, la banda juvenil de la cadena Disney «The Jonas Brothers» suprimió alrededor de veinte fechas de su calendario previsto para Estados Unidos, aunque pudo añadir algunos conciertos por México y Sudamérica.

Este grupo musical afirmó en un comunicado que «…si no vamos a su ciudad, sepan por favor que los amamos y que volveremos pronto…»; como muestra de la importancia que el público tiene para ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *