NookStudy sigue su línea de libros educativos en formato electrónico

La educación, a nivel mundial, es uno de los sectores en los que más se intenta apostar a la tecnología, para que tanto niños como adolescentes estén listos para enfrentarse a su futuro, abriéndole las puertas de cara a las innovaciones continuas.

NookStudy es una de las primeras propuestas impulsadas en esta línea. El NookStudy está siendo ya probado en algunos centros educativos de los Estados Unidos, y apunta al acceso por parte de los estudiantes, a los materiales lectivos, a algunos títulos de manera gratuita, o bien a costes reducidos.

En este sistema electrónico se podrá no sólo leer la información que contienen los diferentes libros digitales, sino que también se podrán subrayar las líneas más importantes, además de tomar notas y tener acceso directo a las presentaciones, documentos y todo el material multimedia que se encuentren dentro de estos libros.

Esta es la propuesta de Barnes&Nobles y que lleva el nombre, como ya fue mencionado, de NookStudy. En el sitio web donde se ha presentado este servicio, se anuncia que el dispositivo será compatible con los ordenadores Mac, pero también con Windows. No será requerido un lector Nook para emplearlo.

Próximamente se verá qué resultados se obtienen en los Estado Unidos y si su uso será extendido en el resto del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *