Shrek arrasa las taquillas y se coloca por encima de Eclipse

El ogro que ha conquistado a grandes y pequeños ha vuelto con una nueva aventura a la gran pantalla, en lo que será su úlitma entrega. En esta ocasión ‘Shrek: Felices para siempre’, que ha recaudado 1.960.643 euros ha sido emitida en 3D y se ha quedado con el número uno de la taquilla.

En lo que respecta al filme del simpático ogro, pero en 2D, se ha posicionado en la tercera plaza en cuanto a taquilla, con una suma de 1.236.334 euros.

Por su parte, la tercera entrega de la saga «Crepúsculo», titulada ‘Eclipse’ se ha tenido que conformar con la segunda posición, en la segunda semana después de su estreno a nivel mundial. La suma recaudada alcanza los 1.236.334 euros, suma más que importante.

La adaptación del videojuego ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’ que hasta no hace mucho había roto todos los rtécords de taquilla, en el género al que pertenece, conserva su puesto después de ocho semanas de su estreno. El filme protagonizado por Jake Gyllenhaal y Gemma Arterton se queda con el cuarto puesto, recaudando nada más y nada menos que 127.734 euros, que es una cifra importante, a pesar de que se aleja bastante de las primeras plazas.

El quinto puesto en las taquillas mundiales es para ‘The Blind Side’ con la suma de 114.549 euros.

Otros estrenos, tales como la aventura del perro ‘Marmaduke’ todavía permanece entre las diez más taquilleras, al haber obtenido una suma de 110.957 euros, cifra que se disparó el pasado fin de semana.

Finalmente, cierran la lista de las diez películas más taquilleras de las que se encuentran en cartelera, ‘Robin Hood’, con la recaudación de 73.437 euros, y ‘Sexo en Nueva York 2’, con 60.294 euros.

Os dejamos el trailer de la número uno del momento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VNnq9Aa2WeU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *