Scentsory de Nokia desafía lo que parecía imposible

A pesar de que muchas veces soñamos con ello y que más de una vez, por accidente, hemos preguntado al el interlocutor de nuestro móvil si huele ese aroma a rosas, o a la comida de mamá, sin damos cuenta de la limitación que se presenta, al ubicarnos en sitios diferentes, el percibir olores era nada más que ficción… hasta ahora.

Nokia tiene una propuesta que plantea como objetivo vencer estas barreras, con una dispositivo que lleva el nombre de ‘Nokia Scentsory’.

‘Nokia Scentsory’ es un teléfono móvil plegable qu además de tener las funciones de un móvil cualquiera (de última generación), también tiene la capacidad de enviar olores, ¡sí! olores.

Este teléfono primero capta los aromas del ambiente en el que se encuentra su usuario, para después poder enviarlos.

Ese aroma que te recuerda a algún sitio visitado durante la infancia, o las rosas del jardín de una vecina podrán ser vividos en cualquier parte del mundo, sin necesidad de estar «in situ».

Por supuesto, este es el proyecto, la fecha de lanzamiento aún no ha sido fijada, así como tampoco se conoce el precio con el que será comercializado. Esperemos que esta experiencia pueda llevarse a cabo a la brevedad posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *