Río de Janeiro podrá ser vista en 3D

Una nueva propuesta llevada a la gran pantalla, lanzada por 20th Century Fox y creada por Blue Sky Studios intenta plasmar toda la impresionante gama paisajística que tiene el país sudamericano de Brasil, más precisamente de la ciudad de Río de Janeiro, en formato 3D y que llevará como nombre «Rio».

Este nuevo filme pensado en 3D se estrenará el 7 de abril del próximo año. Cuenta con un reparto inmejorable, que ha donado su voz. Entre las estrellas destacadas se emcuentran figuras de la talla de Anne Hathaway y Rodrigo Santoro.

La película relata la historia de un guacamayo que proviene de un pequeño pueblo Minnesota, Estados Unidos y que desarrolla sus aventuras cuando toma la decisión de viajar hacia Río de Janeiro, para conocerla.

«Rio» tiene como director del exitosísimo Carlos Saldanha, quien ha sido co-director de dos de las entregas de la «Era de Hielo» y «Robots».

El encargado del guión fue Don Rhymer quien también ha sido el creador de los guiones de «Big Momma’s House», «The Santa Clause 2», «Agent Cody Banks 2», «The Honeymooners», «Deck the Halls» y «Surf’s Up».

Disfruten del trailer de esta emocionante aventura:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qPqwlgqO_x0[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *