El Corinthians celebra sus cien años con un filme

El popular club de fútbol de Sao Paulo, Brasil, el Corinthians, ha lanzado recientemente una película, con motivo de la celebración de sus 100 años de vida. En este filme se realiza un repaso de los momentos más transcendentes de su existencia, así como también se incluyen entrevistas al presidente de este país sudamericano, Luiz Inacio Lula da Silva.

El largometraje lleva el nombre «Todo poderoso: el filme – 100 años de Equipazo» y tiene una duración de cien gloriosos minutos, la misma cifra, pero en años, que el ‘Timao’ festeja. La producción está dirigida  por Ricardo Aidar y André Garolli, en conjunto con la compañía Fox Home.

Durante todo el mes de agosto, será expuesta la película, en el circuito alternativo de cine de Sao Paulo, mientras que desde el primero del mes de septiembre será editada en formato DVD y podrá comprarse en las diferentes tiendas, o vía Internet.

«Todo poderoso: el filme – 100 años de Equipazo» es narrado por un famoso actor de televisión local y de teatro, que realiza entrevistas a 45 personas diferentes, de los más diversos ámbitos: políticos, ex jugadores, aficionados y personajes famosos, entre los que se destaca el propio presidente, Lula da Silva, que es un gran aficionado de este equipo, además de la mayor figura brasileña del fútbol, ‘Pelé’.

La obra, además del repaso de la historia del Corinthians, incluye material exclusivo, como por ejemplo, las imágenes del primer registro en movimiento sobre el equipo, que data de 1929.

Además, se añade un capítulo dedicado a su rivalidad con el Palmeiras o con el Sao Paulo, donde se registran entrevistas con ex jugadores de dichos equipos.

Todos a disfrutar de cine y deporte simultáneamente, aunque creo que tendremos que esperar a que el material esté disponible en DVD…

Aquí os presentamos el trailer de «Todo poderoso: el filme – 100 años de Equipazo»:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ScEYulfwdgU[/youtube]

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *