Tanto Verizon como Google, se han encargado de desmentir el rumor de un supuesto acuerdo, a partir del cual, el buscador estaría dispuesto a pagar más, por obtener una transmisión más rápida de sus servicios.
Es así que la empresa de telecomunicaciones ha recalcado en su blog, que la noticia que había sido publicada en las páginas de ‘The New York Times’, que hablaba de esta alianza, es falsa.
El portavoz de la compañía Verizon, David Fish, señala que este medio de prensa escrita «…fundamentalmente malinterpreta nuestro propósito…».
«…Nuestro objetivo es un marco legal de trabajo para Internet, que asegure la apertura y responsabilidad e incorpore la autoridad específica de la FCC, mientras mantiene la inversión y la innovación…», señala este portavoz.
Como conclusión de este malentendido, Fish manifiesta que «…sugerir que esto es un acuerdo comercial entre nuestras compañías es completamente incorrecto…».
En lo que respecta a Google, ha desmentido la unión a través de una cuenta de Twitter, como lo testifica el ‘San Francisco Chronicle’.
«…No hemos tenido ninguna conversación con Verizon sobre pagos para el transporte de nuestro tráfico. Seguimos comprometidos con un Internet abierto…», se declaró en dicha cuenta, por parte de Google.
De momento estos son los datos que se tienen. Así que aquellos que daban por hecho la alianza, las empresas se han encargado de desmentirla, a través de diferentes medios.
1 comentario