Razer Lachesis totalmente renovado

Diseñado específicamente para los jugadores puros, el Razer Lachesis ha innovado ciertos recursos de los ratones convencionales, incluyendo funciones como el guardado de perfiles en memoria interna, un diseño ergonómico y una gran multiplicidad de botones disponibles.

Pero ahora, la empresa que presentó este proyecto en el 2008, ha querido dar un nuevo paso al frente, en lo que revolución tecnológica respecta. Lachesis se actualiza con varios LEDs nuevos, así como también con mayor sensibilidad al tacto.
Desde el punto de vista del diseño, la nueva versión del ratón es igual a la anterior. Lachesis no discrimina, ya que su versatilidad permite que tanto jugadores zurdos como diestros, puedan utilizarlo sin problemas.

En cuanto a la sensibilidad, el ratón ahora ofrece hasta 5.600 dpi en vez de las 4000 del anterior modelo, debido a que posee un sensor láser, totalmente evolucionado.

En lo que respecta a las innovaciones de LED que mencionamos, Razer ha optado por incluir en este modelo, varias luces de este tipo, en algunos de los botones del ratón. ¿Para qué? Para que esos botones puedan iluminarse, pudiendo incluso ser personalizado el color, a través de un sistema operativo especial, que los usuarios pueden manipular.

No os preocupéis, que el Razer Lachesis tiene diferentes modelos, así como también diferentes precios, que de seguro, alguno de ellos se ajusta a tu presupuesto, si es que eres un ‘gamer’ empedernido. A pesar de que algunos de estos ratones superan los cien euros, hay otros que valen menos de cincuenta, es cuestión de buscar.

Por su parte, España ya ha incluido este revolucionario ratón para jugadores. En las tiendas de este país, suelen tener un precio de setenta euros, pese a que todavía no se realizan envíos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *