Primacy MXM4: el nuevo neumático ecológico de Michelin

La empresa de neumáticos Michelin ha presentado su nuevo neumático ecológico, que lleva el nombre de Primacy MXM4.

Para la confección de este producto, los ingenieros de la firma han optado por utilizar aceite de la flor de girasol, con la finalidad de que la cubierta mantenga su forma sin importar el tipo de terreno, sin abandonar la comodidad en la conducción del coche.

Los análisis que se le han realizado a este cereal, han determinado que el aceite de la flor del girasol logra un frenado de hasta dos veces el tamaño de un vehículo o hasta 5,8 metros cuando se expone a la lluvia.

Mediante el empleo de la avanzada tecnología de Helio Compound, fabricada con este tipo de aceite, el neumático registra mayor intensidad en la tracción a bajas temperaturas, hecho que permite que se optimice el manejo en condiciones mojadas.

La nueva cubierta ecológica Michelin Primacy MXM4 resume todo lo que a tecnología de avanzada se refiere, en cuanto a neumáticos y cubiertas.

Entre estos servicios de alta tecnología, se incluyen 3-D Variable Thickness Sipes, que permite una conducción más precisa. Además ofrece MaxTouch Construction, que sirve para mejorar la huella de contacto.

A partir de ella, se garantiza una larga vida a las cubiertas: 85.000 kilómetros para neumáticos de la clase H/V y 70.000 kilómetros para los clase W.

Como si todo esto fuera poco, la Primacy MXM4 también se adapta al estándar Michelin Green X, lo que implica una mayor eficiencia en cuanto al consumo de combustible, así como la reducción considerable, de emisiones de dióxido de carbono.

Sin duda, esta es una inversión que va más allá del propio neumático. Michelin cuida el medio ambiente y tu bolsillo.

2 comentarios

  1. Mucha palabra aqui pero a la hora de la verdad, 8 kilometros duran, por experiencia, eso si la responsabilidad ante el echo es 0, no mueven un dedo.

    1. Hola MyCar, gracias por visitarnos! Lamentamos tu mala experiencia. Nosotros nos remitimos a informar y esos son los datos que tenemos… No dejes de visitarnos! Tus comentarios siempre serán bienvenidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *