Windows Phone 7 y Xbox Live se unen para una experiencia única

La empresa estadounidense Microsoft, ha anunciado que la plataforma Windows Phone 7 será casi una consola portátil, debido a que se lanzará con Xbox Live. Es así que este modelo incluirá más de cincuenta títulos, además de poseer todas las funciones de juego y conexión activadas.

El anuncio ha tenido como marco la gran feria europea de videojuegos Gamescom de Colonia. En ella, la compañía explicó las diferentes incursiones que se introducirían en este aparato. Esta revolución del ocio electrónico contendrá una integración entre con el servicio de descarga de contenidos, aptos para Xbox 360, Xbox Live, apenas lleguen a las tiendas los primeros Windows Phone 7.

Juegos que se encuentran como punteros en la actualidad, tales como Halo Waypoints, Assassins’ Creed, Max and the Magic Marker, Castlevania, The Blob Revolution, Bejeweled, Star Wars, Guitar Hero, son los títulos que componen la larga listas de juegos, que estarán habilitados en la consola-teléfono de Microsoft.

Varios servicios de Xbox 360 estarán disponibles en el Windows Phone 7. Entre ellos se encuentra el de multijugador en línea, las tablas de mejores resultados en el mundo, la comunicación a través de mensajes internos, la posibilidad de personalizar el avatar con todos los detalles posibles, además del sistema de demos.

Es evidente que las quejas no se han hecho esperar. El primer opositor ha sido nada más y nada menos que la empresa Sony, si es que finalmente se termina de concretar el lanzamiento del PlayStation Phone, que tendría como sistema operativo el Android 3.0.

Asimismo, quien se posiciona líder indiscutido, en cuanto a las portátiles es Nintendo, actualmente, quien tiene un dominio que supera el 70 por ciento de la cuota del mercado mundial.

Como ya hemos anunciado, el próximo proyecto de Nintendo está enfocado en el 3D sin gafas, además de ser conocida su colaboración con Nokia, en el estudio sobre las posibilidades de integrar la telefonía como los videojuegos.

¿Te interesan estas propuestas? ¿Hacia qué dirección consideras que debería orientarse la innovación tecnológica ahora? Sigue con nosotros y comparte tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *