Nuevo iPod Nano de Apple

Apple se encuentra en constante renovación en diversos aspectos. Durante los últimos tiempos os hemos estado informando de diferentes proyectos que esta empresa ha estado encabezando, entre ellos, las nuevas tiendas que abrirán en España, además del proyecto Apple TV.

En esta ocasión, tenemos el agrado de presentaros el nuevo iPod Nano. Con él, Apple ha procurado ubicarse en la más vanguardista moda, en lo a que tecnología respecta, con la inclusión de pantalla táctil.

Tal vez te sorpendas, porque en un minúsculo gadget se haya incluído ese tipo de pantalla. Con tan sólo 1.54 pulgadas de diagonal, el iPod Nano es toda una revolución. Este aparato ha dejado de lado por completo a los botones tradicionales.

Contiene aún la pantalla original de la versión anterior del iPod Nano, aunque ahora se le añaden diferentes funciones mediante el uso de la tecnología «multi-touch», una comprometida apuesta de Apple por innovar.

¿Sabéis cuánto pesa esta miniatura? Tan sólo unos 21 gramos. Pese a su pequeño tamaño físico, el Nano tiene una capacidad de 8 y 16 GB.

Una de las principales novedades que incluye este gadget, está relacionada a su diseño: Posee una pinza con la cual puede ser sujetado a la ropa de quien lo usa. En este sentido, se asemeja a otro de los dispositivos de Apple: el iPod Shuffle.

Otro aspecto vanguardista de este diminuto es que ha sido potenciado en su parte más deportiva, con la adición de radio FM y Nike+. Tiene un sistema operativo propio y viene dotado con un acelerómetro.

En una diversa gama de seis colores, ya podéis acceder a la compra de el iPod Nano, por un precio que oscila entre los 160 y 190 euros. ¿Ya tenéis el vuestro? ¿Qué opinas de este nuevo gadget de Apple?

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *