Feria IFA de Berlín: El 3D ha sido el principal protagonista

En estos últimos días os hemos adelantado algunos de los lanzamientos que las diferentes empresas, que han tenido lugarn en la feria IFA de Berlín, en su edición de este año, la número cincuenta. Los productos que allí se exhiben, en breves semanas saldrán a la venta para el público.

Aquí os detallamos algunos de las novedades presentadas por las principales marcas, que se encargan de acercarnos todo lo nuevo en lo que a tecnología y diseño respecta. Ellos son:

Samsung Galaxy Tab. Como ya habréis oído, este gadgetes un «tablet» de pantalla táctil en color, que posee una dimensión de siete pulgadas. Sus funciones son parecidas a las de un ordenador portátil, a las de un teléfono móvil y la de un lector de libros, todo concentrado en un solo dispositivo. Es compatible con Flash e incorpora todo tipo de conexiones.

Folio 100 de Toshiba. Esta tableta tiene una resolución de 600 x 1.024 píxeles. Utiliza el sistema opertativo Android 2.2 Froyo y cuenta con una sorprendente cámara que permite realizar videoconferencias de 1,3 megapíxeles. También tiene conexión Wi-Fi y una capacidad de 16 GB.

Televisor 3D de Sharp. Coemrcializará expansivamente en el 2011 unos cuantos millones de televisores, que incorporarán la tecnología 3D, así como lo harán las principales marcas: Panasonic, Sony, Loewe. Se habilitará la posibilidad de utilizar estos televisores para poder visualizar juegos de ordenador y videojuegos.

Videocámara doméstica de Panasonic. Graba de forma directa en 3 dimensiones, algo asombroso para una videocámara que puede ser utilizada por cualquiera de nosotros.

Os mantendremos informados sobre los nuevos lanzamientos de las principales marcas. ¿Qué os parecen estas novedades? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *