¿Nuevo iPad con FaceTime antes de Navidad?

Bastante se ha rumoreado sobre algo que ahora parece ser real. Y es que parece ser que la empresa Apple está en planes de crear una nueva versión de su tan famoso iPad. Esto tal vez, para muchos, no sea del todo novedoso, pero lo que sí lo es, es que su fecha de lanzamiento se adelantaría considerablemente.

Los primeros rumores decían que el nuevo iPad estaría disponible para su venta el próximo año. Nuevas fuentes han revelado que Apple planea realizar este lanzamiento, posiblemente antes de Navidad, por lo que este será el regalo ideal para todos los fanáticos de la última tecnología.

Aparentemente, este gadget de Apple tendrá de utilizar FaceTime chat, una de las grandes incursiones de esta firma, para este tipo de dispositivos. Este sistema permite realizar videollamadas en tiempo real y «face-to-face».

El FaceTime ya está disponible en el iPhone y ha sido todo un éxito para la compañía. Es por ello que quiere ampliar sus fronteras y añadir más funciones en el iPad, que ya de por sí tiene infinidad de usos. Ahora sí aquellas personas que confundían al iPad con un móvil gigante, no estarán tan equivocadas.

¿Vosotros qué opináis? ¿Estará disponible a la brevedad el nuevo iPad? Deja tu comentario.

12 comentarios

  1. Pingback: CanalBlog, el blog que trata de todos los temas | MissTechin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *