«Pixels», de Patrick Jean, homenaje a los videojuegos de los ’80

¿Recordáis este vídeo? Sin duda en su momento fue uno de los más visitados en lo diferentes canales de vídeos «online». Este cortometraje se llama «Pixels» y su director es Patrick Jean. En esta pieza se hace un homenaje a aquellos tan añorados videojuegos de 8-bits, que comenzaron a lanzarse en los años ’80.

Este corto fue producido por One More Production, para Division y la música que escucharéis en él es la canción «L.A trumpets», de Naïve New Beaters. En el vídeo veréis algunas de las criaturas míticas de los videojuegos, tales como Donkey Kong, Tetris, Pacman, Space Invaders, Frog, entre otros, que invanden la ciudad de Nueva York y destruyen todo lo que ven en su camino.

Increíblemente, esta obra de Patrick Jean tuvo un gran éxito entre los internautas, ya que tan solo 24 horas después de haber sido presentado, superó el millón de visitas.

Debido a su exitoso lanzamiento, a este director novel se le presentaron diversas propuestas, que principalmente querían llevar el cortometraje a la gran pantalla, donde se codearía con todas las estrellas de Hollywood.

«Pixels» es un corto que merece ser recodrado y por eso os invitamos a rememorarlo, y si no lo habéis visto antes, pues esta puede ser tu primera vez. Disfrutad de este espectáculo.

Aquí os presentamos la noticia:

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1270753200&canal=1140&inicio=1718&duracion=1746[/voila]

Y a continuación, el vídeo completo de Patrick Jean:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xcv6dv_pixels-by-patrick-jean_creation?start=22#from=embed[/dailymotion]

¿Qué os ha parecido? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *