Nuevo reproductor de CDs TEAC

LA firma TEAC ha demostrado con sus novedades, que no deja de preocuparse por el diseño. Y es que ahora ha estado comericalizando en el mercado de Japón, sus nuevos reproductores de CDs, que responden al estilo Retro. Como podéis ver en las imágenes, estos exclusivos reproductores TEAC cuentan con la última tecnología japonesa, acompasada a un diseño que le da un dejo de antigüedad.

Algunas de las características del reproductor de CDs con radio, lanzado por la compañía nipona son bastante convencionales, y ya estamos acostumbrados a ellas en este tipo de gadgets, pero sin dudas tienen su mérito aparte, por el diseño con el que están presentadas. Su modelo es el TEAC SL-D920, y en el mercado japonés tiene un coste de 20 mil yenes, precio que en el cambio equivale a los 177 euros.

Como otros operadores, el SL-D920 dispone de un mando a distancia, evidentemente, un lector de CDs y añade a su estructura un puerto USB, en el cual se pueden conectar, además, reproductores MP3 u otro tipo de dispositivo de almacenamiento que tenga este tipo de conexión. Entre otras de las posibilidades que ofrece este aparato, se encuentra la de grabar discos con contenido, reproducido en la radio.

Es así que si por ejemplo, eres aficionado a determinado programa de una emisora de radio, podrás grabarlo y no perderte ni un segundo de él. El TEAC SL-D920 está disponible en una amplia variedad de colores, entre los que destaca el rojo, blanco, azul y negro.

¿Ansiosos por que llegue a España? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *