Lanzamiento de tablet Dell, a la vuelta de la esquina

Aún no hemos acabado de asimilar de la nueva tablet de RIM, la Playbook, cuando recibimos la noticia de que parece ser que Dell también está preparando su nueva tableta. Esto no es lo más sorprendente, ya que últimamente todas las empresas dedicadas a la tecnología apuestan por este mercado.

Lo que sí nos ha llamado la atención es que el lanzamiento de este nuevo gadget Dell será oficializado en «cuestión de semanas». ¡Bien escondido tenían este secreto dentro de esta firma!

El rumor ha sido anunciado en el periódico Wall Street Journal. En él se publica que la tablet Dell será de siete pulgadas y tendrá como su sistema operativo estrella al Android. Según ha trascendido, quien dio por certeros los rumores fue el propio presidente Amit Midha, de Dell China.

Esto no es todo, ya que Midha también ha revelado que su compañía tiene planes de crear toda una familia de tablets, entre las próximas seis a doce semanas. Entre los destacados de esta serie de modelos, se encuentran dispositivos de tres, cuatro e incluso diez pulgadas.

¿Logrará Dell su objetivo en tan poco tiempo? ¿Qué opinas de esta noticia? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *