Lefono L007 teléfono dualsim con TDT

Hoy os presentamos un teléfono, que si bien hace algún tiempo ya circula en el mercado, es digno de ser destacado, por poseer algunas especificidades técnicas especiales. Estamos hablando del Lefono L007.

Este novedoso terminal cuenta con una gran pantalla táctil de 3.6 pulgadas. Lo que más sorprende del nuevo Lefono L007 es que dispone de tecnología Dualsim, es decir que tiene la cualidad de poder funcionar con dos tarjetas sim al mismo tiempo. Además, también es destacable su incorporación de televisión TDT.

Es así que Dualsim TDT, son las principales características de este gadget que no podéis perderos. Hay que tener en cuenta que en este móvil funciona la TV analógica. Otras cualidades que acompañan a las dos principales, son que incluye WiFi y Java.

Además, es imporante señalar que cuenta con una multiplicidad de aplicaciones que brindan facilidad de acceso a las diferentes funciones del terminal, así como también ofrece la posibilidad de satisfacer las necesidades de los usuarios. Se puede encontrar en el Lefono L007, tanto entretenimiento como herramientas de gran utilidad.

Su gran pantalla táctil permite que usuarios de todo tipo distingan de forma sencilla las diferentes aplicaciones que este innovador teléfono contiene. Si deseáis saber más información del Lefono L007, pinchad aquí.

¿Qué os ha parecido el nuevo Lefono L007? Podéis dejar vuestros comentarios.

3 comentarios

  1. yo compre uno de estos moviles,que digo 1 son 2 un jixin y el lefono l007,y si os digo que pienso esque con estos moviles no se pueden ver las paginas interiores de google ni de youtube se quedan colgaos a sin que cuando compre otro no sera chino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *