Rumores sobre presentación del Galaxy Tab el 5 de octubre, en España

Después de haberse anunciado el lanzamiento, por parte de Samsung, de la nueva Galaxy Tab en Reino Unido para el próximo 1 de noviembre, llegan noticias a la orilla ibérica que resultan impactantes.

Y es que parece ser que la empresa Samsung ha elegido la semana próxima, y más precisamente la fecha 5 de octubre, para realizar el lanzamiento de este dispositivo en España. El operador de telefonía móvil con el que funcionará será Vodafone, en primera instancia.

Es así que el próximo martes 5 de octubre se haría, en la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), la presentación en conjunto de las dos compañías, informándose además desde qué fecha en concreto se comenzará a vender en nuestro país.

Esta noticia nos toma muy por sorpresa, ya que posiblemente la fecha de su incursión en el mercado podría situarse durante este mes. Si has olvidado de las características que posee el Galaxy Tab, te contamos que cuenta con una pantalla de siete pulgadas, con resolución de 1025×600 píxeles.

Funciona con el sistema operativo Android 2.2 (Froyo), y empleará el sistema de escritura avanzado, llamado Swype. Dispone de dos cámaras, una trasera de tres megapíxeles, la cual tendrá la capacidad de grabar vídeos en alta resolución (720p). La otra cámara está situada en la parte delantera y es de 1.3 megapíxeles. También incorpora algunos rasgos que a esta altura son básicos, tales como WiFi, Bluetooth y 3G HSDPA/HSUPA.

Esperamos que los rumores sean ciertos y que pronto tengamos entre nosotros esta tablet de Samsung. ¿Tú que opinas? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *