Virtudes de la nueva Toshiba Satellite C660

La empresa japonesa Toshiba, recientemente ha oficializado su nuevo modelo de ordenadores portátiles, que viene a sumarse a la familia de las Satellite. Se trata de la Toshiba Satellite C660, la cual cuenta con algunos rasgos, dignos de ser destacados.

En primer lugar, estos fabricantes han realizado la publicidad de este ordenador, basándose en dos conceptos muy tentadores para quienes preferimos cuidar la cartera, y no desembolsar sumas abismales por nuestros gadgets: «económico e inteligente».

Así versa la nota de prensa que los representantes de Toshiba han concedido. Es así que la gama Satellite se ve ampliada, con una portátil que además de tener lo último en tecnología, será accesible, en cuanto a su precio.

La Toshiba Satellite C660 dispone de una pantalla de 15.6 pulgadas y su procesador puede ser escogido entre el Intel Core i3 y el AMD Athlon II. Contiene además  gráfica integrada y su memoria RAM puede ser expandida hasta los 8 GB. De disco duro, posee una capacidad de 640 GB y cuenta con un trackpad multi-touch.

Tiene como sistema operativo al Windows 7 Professional, como la mayoría de las Satellite, y su diseño, de momento solo está disponible en color negro.

Con respecto al precio se desconocen los datos por ahora, aunque sabemos que desde Toshiba, planean que esta portátil sea económica. Su lanzamiento será, según ha trascendido, a finales de año, en los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

¿Qué opináis de esta nueva portátil Toshiba? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *