Sony Ericsson Xperia X8 incursiona en el mercado mundial

Quizá si te mencionan al Sony Ericsson Xperia X8, lo primero que recuerdas es a Shakira, por el spot publicitario que ella protagonizaba para la empresa Sony Ericsson. Este es uno de los tantos móviles Android que circulará dentro de muy poco tiempo en el mercado, a nivel internacional.

En general, el Xperia X8 se caracteriza por ser uno de los más baratos en utilizar este sistema operativo confeccionado por Google, hecho que lo pone un poco a la retaguardia, en comparación con su competencia, debido a que corre con la versión 1.6 de Android. Desde Sony Ericsson afirman que la actualización a la 2.1 vedrá un poco después que a la serie Xperia X10.

Si repasamos las especificaciones técnicas, este nuevo móvil de la compañía tiene un procesador de 600 MHz, y dispone de una cámara de 3.2 megaṕixeles, con foco fijo, siendo bastante fluido. Cuenta con pantalla táctil, como te mostramos en el vídeo a continuación.

Te dijimos que es barato, pero aún no hemos dicho su precio. El Sony Ericsson Xperia X8 podrá ser adquirido muy pronto al precio de 259 euros, un coste mucho menor que otros similares, ¿no te parece?

Aquí verás cómo funciona el nuevo Sony Ericsson Xperia X8, por si quieres hacerte con el tuyo y no entiendes cómo funciona:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pnARQo-26Uc[/youtube]

Esperamos tus comentarios sobre este nuevo modelo de la familia Sony Ericsson.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *