Nuevo ratón inalámbrico Multitouch Speedlink Cue

La firma Speedlink ha creado un nuevo modelo que ratones multi-táctiles, creado en especial para ser utilizado con Windows 7. Se trata del Speedlink Cue, el cual tiene la cualidad de ser inalámbrico, y como ya introducimos, posee tecnología ‘multi-touch’.

Este nuevo gadget está potentado con un sensor de mil dpi y cuenta además con un receptor inalámbrico de 2.4 GHz. Decimos que resulta más que especial para Windows 7 porque emplea una gran multiplicidad de funciones multi-táctiles de este sistema operativo. Como ves en las imágenes, una vez en le mercado, el Speedlink Cue estará disponible una amplia gama de colores, tales como blanco, negro, plata y rojo.

Según ha trascendido desde la empresa, el Speedlink Cue inalámbrico Multitouch ingresará al mercado el próximo mes de noviembre y tendrá un precio de 56 dólares, cifra que equivale a los 40 euros, al cambio actual. Sin duda es un proyecto bastante original y adaptable a cualquier circunstancia y usuario.

¿Qué te parece la propuesta de Speedlink? Para nosotros es más que interesante. Puedes dejar tu comentario cuando desees.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *