Firefox 4 for Mobile ya es Beta en Maemo y Android

Después de haber superado con éxito la etapa Alfa, la firma Mozilla sigue avanzando en su actualización de navegadores y crea el nuevo Firefox 4 for Mobile en su versión Beta, disponible tanto para Android como para Maemo.

Como una de las prerrogativas que se ha planteado Mozilla para este nuevo proyecto, destaca la mejora en cuanto a la estabilidad, funcionalidad y rendimiento. La compañía pone toda su última tecnología al servicio de las mejoras técnicas.

Algunos dirán que para Maeomo ya existía una de estas nuevas versiones, la denomidada 1.1. Lo cierto es que pese a ello, es evidente que los usuarios procurarán actualizar su Firefox 4 for Mobile a Beta, en busca de optimizar el funcionamiento, ya que como una de las principales tentaciones, esta empresa a incorporado las ya conocidas Layers.

Sin dudas, Mozilla ha hecho todo lo posible por ofrecer un mejor rendimiento y creemos que no ha defraudado, si se tiene en cuenta que también se ha preocupado por introducir mejoras encuanto a las funciones de ‘scroll’ y ‘zoom’. Además, un detalle que ya no causa sorpresa es la inclusión en este navegador, de Firefox Sync y soporta HTML5. Mozilla se ha propuesto brindar calidad y está haciendo todo por lograrlo.

¿Qué opinas de la incursión en Beta del Firefox 4 for Mobile? Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *