11 de octubre: Lanzamiento del Windows Phone 7

Hace algún tiempo, la empresa Microsoft había anunciado que celebraría un evento en la ciudad de Londres el próximo 11 de octubre, para hacer el anuncio oficial de algo muy especial para esta firma. Pero ahora, se ha confirmado que ese evento que se llevaría a cabo en la capital inglesa, tendrá otra sede simultáneamente: Nueva York.

Además, los creadores de Windows no dejan de sorprendernos, debido a que hace algunos días ha trascendido que el motivo por el cual realizará una conferencia en estas dos ciudades es para hacer oficial la presentación de su obra maestra, en cuanto a smartphones: el Windows Phone Series 7.

La particularidad que posee la ceremonia a llevarse a cabo en los Estados Unidos es que, según ha anunciado la empresa, esta será «una demostración exclusiva de dispositivos de T-Mobile con Windows Phone 7». Si tienes la posibilidad de asistir, te informamos que tendrá lugar a partir de las 3.30 (hora estadounidense).

Una de las características que se ha adelantado es que se confirma que los móviles serán para redes GSM. Sin dudas, será un evento muy interesante y aquí te brindaremos los datos que de él trasciendan.

¿Qué te parece la noticia? Deja tus comentarios y si tienes la fortuna de poder asistir, cuéntanos tu experiencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *