Nuevo controlador Nintendo Wii Remote Plus

Después de haber colocado en el mercado, hace ya varios meses, al sistema Wii MotionPlus, Nintendo redobla sus apuestas creando el nuevo Wii Remote Plus, una revolución en lo que a controladores de videojuegos respecta.

Como ya lo permitía el dispositivo de expansión MotionPlus, tras ser colocado en un mando Wii Remote, la precisión de tu consola Nintendo Wii era aún mayor. Como su nombre lo indica, el nuevo Wii Remote Plus de Nintendo, parece integrar las dos funciones, en un solo aparato. Mando y precisión serían las prerrogativas de este gadget.
Presentación oficial del Nintendo Wii Remote Plus
Es así que el Wii Remote Plus llega como forma de optimizar las cualidades del Wii MotionPlus, y en cierto modo, renovar también la propia consola, que ahora cambia su concepto, por ser comandada desde un solo dispositivo. De esta forma, Nintendo se lanza a la férrea competencia que ofrecen la PlayStation Move de Sony, así como la Kinetic de Microsoft.

Estas especificidades serían las más renovadas, ya que en cuanto a diseño, por ejemplo, su tamaño será correspondiente al estándar, por lo que no resultará necesario añadir ningún tipo de accesorio de expansión.

El primer mercado por el cual transitará este nuevo mando de Nintendo será el de Japón, pero después procederá a extenderse por el resto del mundo. Este comando estará disponible, en su comienzo, en cuatro colores como puedes ver en la foto: blanco, negro, azul y fucsia.

¿Qué opinas del nuevo Nintendo Wii Remote Plus? Esperamos tus comentarios y sugerencias.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *