Wii Remote Plus en España el 5 de noviembre

Hace algún tiempo os mostrábamos la presentación del nuevo Wii Remote Plus, el cual a grandes rasgos, es una hibridación del mando original que posee la Nintendo Wii, con el accesorio lanzado al mercado hace algunos meses: El Wii MotionPlus.

Con el Wii Remote Plus tendrás las funciones de ambos mandos en un solo gadget, optimizando así el rendimiento de la consola, para que tus videojuegos sean lo más precisos posible, fomentando un mayor entretenimiento en tiempo y forma para sus usuarios. Asimismo, como el Remote Plus no pretende sustituir, al menos de momento, a las versiones anteriores, se presentará como compatible tanto para el mando original como para el MotionPlus.

Pero la noticia de hoy no es precisamente el hablaros del nuevo mando, sino que tenemos el agrado de informaros que desde Nintendo han anunciado que realizarán la presentación oficial de este gadget en Europa antes que en ningún otro lado, concretamente el 5 de noviembre.

Durante la presentación conoceremos a partir de qué fecha se podrá acceder a la compra de este mando que intenta revolucionar el concepto de controladores de consolas, pero que tendrá una dura competencia ante el Kinetic de Microsoft o el Play Station Move, de Sony.

Aún se desconoce cuál será el precio de este accesorio y no nos atreveríamos a especular, lo que sí podemos imaginar es que posiblemente este será uno de las ideas para regalar más interesantes, para las próximas Navidades, ya que suponemos que aproximadamente para esa fecha se empezará a vender.

¿Qué te parece el nuevo mando de Nintendo? ¿Ya quieres el tuyo? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *