Nuevo móvil X-RAY de IIDA, creado por KDDI

El operador de telecomunicaciones con sede en Japón, KDDI, ha realizado la presentación de una nueva serie de móviles, entre los cuales sólo uno fue el que más trascendio. Nos referimos al nuevo X-RAY, una de las creaciones que la empresa lanzó bajo la marca IIDA.

Este móvil ha sido desarrollado por Tokujin Yoshioka y tiene incorporado un sintonizador de televisión 1seg, cámara de ocho megapíxeles y pagos NFC. A pesas de estas características bastante motivadoras, el rasgo principal por el que se destaca este gadget es por ser transparente.

Así como lo lees y como lo ves en la foto, el terminal tiene una carcasa a través de la cual se puede ver su interior, estando disponibles tanto en color azul como en rojo. También si prefieres, se pondrá a disposición un modelo en color negro.

Y lo que podemos ver dentro del X-RAY es un procesador Snapdragon QSD8650 (CDMA), acompañado de radio GSM. Su pantalla dispone de tecnología LED con una resolución de 7×102 píxeles para todo tipo de avisos o recordatorios. Como puede preverse, cuenta con conectores para todo tipo de dispositivos, los cuales quedan totalmente al descubierto para los usuarios.

De momento, como recién se ha realizado el anuncio de esta nueva familia de gadgets, que acompañan al X-RAY, se desconoce tanto el precio como el mercado al que trascenderá primero, después de pasar por el japonés, claro está.

¿Qué opinas de este nuevo móvil transparente? Deja tus valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *