Nueva tablet Samsung SMT-i9100 con Android 2.2 (FROYO)

La empresa Samsung ha decidido renovar su gama de tablets, con la creación de su nueva Samsung SMT-i9100. Como en otras ocasiones, esta firma ha realizado una fuerte apuesta al sistema operativo desarrollado por Google, Android, en su versión 2.2, o lo que es igual, Froyo.

Esta nueva tablet ha sido anunciada en Japón y es un gadget de solo siete pulgadas, cuya resolución es de 1024×600 píxeles. Parece ser que Samsung no ha seguido la línea de la Galaxy Tab P1000, con esta SMT-i9100, ya que presenta algunas características bastante diferentes.

Entre las principales especificaciones figuran su cámara fotográfica de dos megapíxeles, y cuenta con una memoria interna de 4 GB, un tanto menor a la de la Tab mencionada. Otra de las carencias en comparación con la P1000, es la de interfaz de usuario TouchWiz.

Como ya dijimos, incorpora Android Froyo, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, y una memoria RAM de 512 MB. Además, incluye una ranura para introducir tarjetas microSD.

Según anuncian desde la compañía, la tablet Samsung SMT-i9100 estará disponible a partir del año próximo en el mercado japonés, siendo manejado por la empresa de telefonía móvil KDDI. El precio aún no ha sido especificado ni tampoco la fecha en la que este gadget trascenderá las fronteras niponas.

¿Qué opinas de la nueva tablet Samsung? Puedes dejar tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *