Nuevos monitores Asus de 27 pulgadas

La empresa Asus quiere ponerse a la par de otras compañías que en este último tiempo han lanzado al mercado su versión de monitores de 27 pulgadas. En esta ocasión, Asus presenta su gama de monitores cuya característica principal, precisamente es esa: alcanzar las 27 pulgadas.

Estas nuevas pantallas utilizan lo mejor de la tecnología LED y se puede acceder a ellas por solo 330 euros, precio bastante asequible, si se lo compara con otras ya en mercado. Esta enorme pantalla se encuentra acompañada de nada más y nada menos que de 1.920×1.080 píxeles de resolución. Esta resolución es buena, aunque no la mejor.

Si quieres estos nuevos monitores Asus para trabajar o bien para entretenerte con tus videojuegos, podrás hacerlo sin problemas, ya que es adaptable a las diferentes necesidades de los usuarios. Su tiempo de respuesta es de dos milésimas de segundo y dispone de un puerto HDMI, uno D-Sub, uno DVI, y un DisplayPort.

La gama propuesta por Asus está compuesta por diferentes pantallas, de las cuales tres incorporan altavoces integrados, con el fin de que se puedan emplear de manera cómoda las diferentes aplicaciones multimedia. El único modelo que incorpora cámara web es el Asus VK278Q.

¿Qué te parece lo nuevo de Asus? Comenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *