Nuevo MacBook Air en formato más pequeño

La empresa Apple en este último tiempo se ha enfocado a rediseñar sus gadgets ya conocidos, dejando un poco de lado la fabricación de productos nuevos. Hace algunas semanas ya os contábamos sobre la creación del iWatch, una reinvención del iPod Nano.

En esta ocasión, el aparato que ha acaparado la atención de la compañía ha sido el MacBook y es que Apple, ha decidido disminuir las dimensiones del mismo. Se trata del nuevo MacBook Air, un ordenador portátil que según afirman los rumores, será ‘ultra-slim’ con una pantalla de 11.6 pulgadas, a diferencia de las versiones anteriores de unas quince pulgadas.

El nuevo MacBook Air no contará con la última tecnología propuesta por la empresa fabricante de procesadores Intel, al contrario de la versión actual que cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo. Sin embargo, incorporará un chip NVIDIA MCP89 así como una batería con mayor tiempo de duración.

Algunos rumores apuntan a que la Air de Apple saldrá al mercado en otro modelo con pantalla de 13 pulgadas. Esta pantalla, al igual que la de 11.6 pulgadas, es táctil y sus características son muy parecidas a las del iPad.

Se espera que la presentación oficial de esta renovación del ordenador portátil MacBook Air, de Apple sea la próxima semana. Aún no se ha especificado su precio, pero seguramente, al igual que sus dimensiones, será menor al del modelo habitual.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *