Nueva Edición Limitada de auriculares Pioneer HDJ-1000

La firma Pioneer ha expandido con dos nuevas versiones que llevan la etiqueta «Edición Limitada», a su gama de auriculares HDJ-1000. Como véis en la imagen, uno de los principales aspectos que le brindan su exclusividad es su apariencia ostentosa.

Es así que podrás disfrutar del lujo en tus oídos, mientras escuchas tu música favorita. Como puede deducirse a simple vista, Pioneer no solamente ha realizado reajustes ‘físicos’ a sus cascos. También algunas características técnicas han sido levemente modificadas.

Entonces, las especificaciones técnicas que han sido ajustadas buscan optimizar la reproducción de sonidos de baja gama, así como ofrecer mayor comodidad a los usuarios. En primer lugar, Pioneer incorpora en estos cascos un diafragma de 38 milímetros y 1.5 milímetros de bobina de voz.

También ha sido retocado el mone/stereo del selector de circuito, con el fin de brindar una reproducción con mayor nitidez, en cuanto a las frecuencias de rango medio. Para que la comodidad sea óptima, la firma ha decidido utilizar uretano de bajo rebote, para complementar las almohadillas, pudiendo ofrecer un mejor ajuste y confort.

Esta Edición Limitada de auriculares HDJ-1000 está disponible en dos colores nuevos: Por un lado el negro, es decir, el modelo HDJ-1000-K y por otro, auriculares con un acabado de metal de oro. Este último es el modelo HDJ-1000-G. Ambos serán lanzados al mercado el próximo mes de diciembre, a un precio de 209 dólares.

¿Qué te parecen estos sofisticados cascos Pioneer? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *