Nueva tablet ZTE Light se suma a la familia Android

La empresa de China, ZTE, encargada de fabricar distintos tipos de gadgets, ha realizado la presentación oficial de su primera tablet. Se trata de la ZTE Light. Como muchas otras empresas, el fabricante chino ha decidido que su primera tablet utilizase el sistema operativo Android 2.1.

Esta nueva creación de la familia ZTE cuenta con una pantalla táctil LCD de tan solo siete pulgadas y que presenta una resolución de 800×480. Además la ZTE Light incorpora 3G + WiFi y cámara de tres megapíxeles. Otras de las características son que dispone de radio FM, G-Sensor, Bluetooth y brújula.
En cuanto a su memoria RAM, sabemos que posee 512 MB, así como también de ROM tiene la misma capacidad. En uno de sus lados, la Light incluye una ranura para tarjetas SD de hasta 32 GB y una entrada para auriculares de de 3.5 milímetros.

La batería de la tablet PC de ZTE le permite diez horas de total autonomía. Aún desconocemos cuál es la velocidad de su procesador, pero lo que sí ha trascendido es que este dispositivo, al correr con Android 2.1, es compatible con sus aplicaciones, así como con Google Services.

El precio: Aún no lo sabemos.

¿Qué te ha parecido esta nueva tablet china? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *