Nueva televisión LG Infinia LEX9, en 3D

La empresa LG Electronics no deja de sorprender a los consumideres, por lo que ha llevado a cabo la presentación de uno de sus nuevos gadgets. Se trata de su nueva televisión de grandes dimensiones, la cual ha sido bautizada bajo el nombre de LG Infinia LEX9.

Esta firma ha roto uno de los récords que parecía insuperable con esta pantalla. La Infinia LEX9 ha sido la primera televisión en el mundo, dentro de su categoría en alcanzar las 72 pulgadas de tamaño. Sin dudas que con una pantalla así será posible literalmente llevar el «cine a tu casa», sin envidiar en nada la gran pantalla de los cines.

Este aparato espectacular por su enormidad, es LED LCD y cuenta con tecnología 3D. Como ya nos tiene acostumbrados desde la compañía LG, el refinado diseño de este dispositivo puede presumir de eslegancia y su estructura es muy similar a las versiones anteriores de la serie Infinia.

LG ha logrado conjugar en la LEX9 lo último de la tecnología, con un diseño sofisticado que permite estilizar cualquier tipo de ambiete o habitación. Esta es una de las grandes (y me atrevería a decir mejores) apuestas que tendremos próximamente en el mercado y que sin lugar a dudas, no tiene ni el más mínimo desperdicio.

¿Qué te ha parecido esta gigante de la familia LG Electronics? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *