Nuevos docks para iPod y iPhone JBL On Stage IV y Micro III

Así como día a día los gadgets evolucionan, las diferentes empresas también hacen evolucionar los accesorios que acompañan esos aparatos. En los tiempos que corren, hemos visto multiplicarse en gran medida los llamados docks, pese a que la creación de la función AirPlay implantada por Apple, parecía estar acabando con ese mercado.

En esta ocasión la gran arriesgada ha sido la firma JBL, que ha hecho lo propio con la creación de dos nuevos modelos de docks, de la serie On Stage. Se trata de los On Stage IV y Micro III.

A simple vista, ambos modelos son iguales, pero la diferencia, como su nombre lo indica, es que el segundo posee un tamaño bastante menor que el primero, por lo que está destinado para aquellos que no necesiten demasiada potencia para escuchar su música preferida; o bien porque prefieren un aparato que sea más «portable».

Es así que podrás ahorrar con el JBL On Stage Micro III, en cuanto a consumo de energía, gracias a que puede funcionar durante 24 horas, con solo cuatro pilas triple A. Pero como decíamos, tendrás menos potencia, porque posee solamente dos transductores Odyseey.

Por su parte, el dispositivo On Stage IV, cuenta con cuatro transductores Odyseey y requiere para su funcionamiento, el empleo de seis pilas doble A. Los dos modelos propuestos por JBL incorporan un mando infrarrojo y sus controles de volumen son táctiles.

También vienen potentados con una entrada estéreo para fuentes externas, razón por la cual podrás prescindir sin problemas de la librería de música de tu iPhone, o de tu iPod.

En cuanto a sus precios, el On Stage IV tiene un coste de 130 euros, mientras que el precio del Micro III es unos 86 euros.

¿Qué opinas de la propuesta de JBL? ¿Tendrá éxito? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *