Nuevo lector de e-books Pandigital Novel Personal eReader

La firma de gadgets Pandigital ha querido implementar mejoras con respecto a su versión anterior de lectores de libros virtuales, con la creación de su nueva y mejorada creación. Se trata del Novel Personal eReader, que pese a presentarse como sencillo, brinda a los usuarios lo mejor de la tecnología.

Recordamos que el modelo precedente a este de Pandigital era un eReader que tenía a Android como sistema operativo, pero dejó bastante que desear por parte de los usuarios. La nueva apuesta de esta compañía es un lector de e-books que dispone de una pantalla táctil Sipex/AUO ePaper de seis pulgadas, con un amplio acceso a la biblioteca de Barnes&Noble.
Además, el  Novel Personal eReader contiene WiFi integrado, acelerómetro y su capacidad de almacenamiento alcanza los 2 GB. Esta capacidad puede ser expandida mediante el empleo de tarjetas SD, llegando a los 32 GB, ya que posee un lector de tarjetas incorporado.

En cuanto al precio, podemos decir que si bien no es de los más asequibles, para todo lo que ofrece resulta bastante barato. Costará unos 200 dólares, es decir, unos 144 euros al cambio actual. Esperamos que pronto pueda accederse a él, para poder mostrarte su funcionamiento de cerca.

¿Qué te ha parecido la nueva propuesta de Pandigital? ¿Tendrá éxito este lector? Puedes dejarnos tus comentarios cuando desees.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *