Nuevos móviles HP WebOS 2.0 y Palm Pre 2 ya son oficiales

La firma de gadgets HP, acaba de realizar el anuncio de dos nuevos modelos de móviles, sobre los cuales se habían levantado rumores desde hace algún tiempo atrás. De la mano de Palm, los desarrolladores de HP han confeccionado un terminal que, con respecto a su apariencia exterior, es bastante similar a las versiones anteriores.

Los modelos que esta compañía ha presentado son el HP WebOS 2.0 y Palm Pre 2. En relación con el segundo de los dos mencionados, podemos ver que su diseño es curvo, dispone de un teclado deslizante QWERTY y su pantalla táctil HVGA posee una dimensión de 3.1 pulgadas. La única diferencia, en cuanto a la apariencia, con el Pre 1 es que se presenta como un poco más delgado que su predecesor.

Entre otras de sus especificaciones del Palm Pre 2, se encuentran:

-Wi-Fi
-GPS
-Procesador de 1 GHz
-Bluetooth estéreo
-Cámara de 5MP con flash y grabación de vídeo
-Memoria interna de 16 GB
-Conector para auriculares de 3.5 milímetros

A partir del próximo viernes 22 de octubre, la compañía SFR comercializará en Francia este móvil. Por otra parte, en los Estados Unidos, el operador de telefonía móvil encargado de vender el Palm Pre 2 es Verizon, comenzando en breve, aunque aún no se estableció una fecha específica. Además, este smartphone HP estará disponible en el mercado de Canadá, de la mano de una empresa todavía desconocida. Tampoco se ha determinado el precio por el cual se podrá acceder al Palm Pre 2, aunque suponemos que dentro de muy poco será anunciado.

En lo que respecta al otro modelo, el WebOS 2.0, podemos decir que tiene:

-Stack o ‘agrupar’, lo cual facilitará la forma de navegar, creando grupos de aplicaciones relacionadas entre sí.
-Adobe Flash Player 10.1 Beta
-Connect Mobile Suite, que permite visualizar documentos de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint.
-Skype móvil (sólo disponible en Verizon)
-Nuevo diseño de la aplicación del Catálogo
-Sinergia HP

De este teléfono también desconocemos el precio, pero por lo menos nos ponemos contentos debido a que los rumores se hayan convertido en una realidad.

¿Qué opinas de los nuevos móviles HP Palm? Deja tus comentarios aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *