Nuevo Media Player Sony Eclipse

La empresa Sony ha presentado de manera oficial la ampliación de su gama de gadgets, que incorpora ahora un nuevo dispositivo más que interesante. Nos estamos refiriendo al nuevo Sony Eclipse, cuya particularidad que más se destaca es que funcionará con energía solar.

Este dispositivo ecológico es un media player que se encuentra aún en fase de prototipo, y al cual la empresa quiere hacerlo funcionar mediante el empleo de energías alternativas y renovables, un hecho que cada vez está más de moda en el mundo de la tecnología.

El mecanismo que utilizará para captar este tipo de energí­as será el del funcionamiento de células fotovoltaicas, situadas en su parte trasera. Mediante estas células, la energía que brindan los rayos solares será atrapada por el aparato, con la ayuda de un sistema de succión.

Algunas de las especificidades técnicas que han trascendido del prototipo del Sony Eclipse es que poseerá conectividad Bluetooth, que le dará la posibilidad de reproducir contenidos desde un reproductor de MP3. También, se podrá acceder a las actualizaciones meteorológicas, transmisiones de radio en tiempo real y podcasts.

Esto es lo que sabemos de momento, y carecemos de datos sobre cuándo saldrá al mercado y de su precio, ya que como decíamos al comienzo, todavía es solo un prototipo.

¿Qué opinas de la creación de gadgets ecológicos? Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *