Rumor: Amazon estaría preparando una tienda de ‘apps’ para Android

Parece ser que a la firma Amazon no le basta ser una de las tiendas de libros virtuales más grandes a lo largo y ancho del mundo. Es por ello que cada vez está más cerca del mercado del software para móviles.

Según cieta información que ha trascendido y que ha sido publicada en las páginas del «Wall Street Journal», la empresa Amazon estaría ultimando detalles para lo que sería el lanzamiento de una tienda virtual de aplicaciones, específicas para Android.

Este medio de prensa estadounidense asegura tener en su poder un documento en el cual se explican las condiciones para desarrolladores, y el que, entre otros aspectos, habla de que las aplicaciones en sus tiendas no podrán ser comercializadas a precios más bajos que en culaquier otra tienda. También dice, presuntamente, el documento, que Amazon poseerá la exclusividad (de Android), durante al menos dos semanas.

Los detalles que aún no han sido revelados, tienen que ver con si la ‘store’ es sólo para obtener ingresos adicionales o si será parte de un proyecto mayor: la creación de la propia tablet Amazon. Esto no nos sorprendería, ya que sería parte del plan «expansivo» que la firma impulsaría, ampliando su gama de las Kindle.

¿Qué opinas de esta información? ¿Será verdad que tendremos aplicaciones de Android, disponibles en Amazon? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *