Nueva tablet Eken M005, con Android

La compañía de origen chino, Eken, ha realizado el lanzamiento de su nueva tableta, cuyo principal atractivo para muchos es el bajo coste que tiene. Se trata del nuevo modelo Eken M005, que funciona con el sistema operativo cada vez más elegido por las empresas: Android.

La nueva Eken M005 dispone de una pantalla táctil de ocho pulgadas y su resolución es de 800×600 píxeles, nada mal, teniendo en cuenta las características que reúne. Continuando con sus especificaciones técnicas, este nuevo gadget cuenta con un procesador VIA MW8505, de 533 MHz.

El almacenamiento es un poco reducido, pero como suele ser con la mayoría de las cosas, si queremos conseguir algo, debemos resignar otras cosas. De disco duro, posee una capacidad flash de 2 GB, mientras que su memoria RAM es de 128 MB.

Como todo el resto de este tipo de gadgets, incorpora en uno de sus lados una ranura en la cual se pueden introducir tarjetas SD, que pueden expandir la capacidad de almacenamiento de la M005 hasta los 32 GB. Entre otros de sus rasgos fundamentales, contiene un puerto USB, WiFi integrado y conector para auriculares. La firma no ha querido especificar aún con qué versión del Google Android funcionará, aunque suponemos que no con ninguna de las más nuevas.

Finalmente, ha llegado el momento que estabas esperando: El momento en el que te decimos cuál es el precio de esta nueva tablet Eken. Podrás tener la tuya muy pronto, al precio de cien dólares. Es decir que ni siquiera alcanza los cien euros. Barato como la mayoría de productos «Made in China«.

¿Qué opinas de la nueva tablet Eken? Déjanos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *