Nueva tablet CherryPad America

El fabricante Cherrypal, con sede en California, cuya fama se centra por el hecho de ofrecer smartbooks a menos de cien dólares en África y Asia, tiene el agrado de presentar, en esta ocasión, su nueva tableta. Se trata de la CherryPad America, gadget que funciona con el sistema operativo Android.

Este dispositivo está diseñado especialmente para aquellos usuarios que buscan hacerse de gadgets con precio accesible. Cherrypal no quiso abandonar su lema con la creación de su tablet, por lo que la ofrece a tan sólo 188 dólares. Y lo mejor de todo esto es que ya se encuentra a la venta, en algunos mercados.

En un solo aparato se conjuga asequibilidad, alta calidad, reducido consumo de energía y un gran alcance. Comenzamos destacando que la CherryPad America dispone de una pantalla táctil de siete pulgadas, con una resolución de 480×800 píxeles (WVGA). Además, cuenta con WiFi 802.11b/g y ranura para introducir memorias microSD. Su capacidad de almacenamiento en disco duro es de 2GB, mientras que tiene una memoria RAM de 256 MB.

Su batería de polímero de litio de 3200 mAh le permite a la CherryPad tener entre seis y ocho horas de autonomía. Este número es variable porque depende del uso que se le de a la tablet. Como adelantábamos al principio, este dispositivo funciona con Android, y para aquellos escépticos, sepan que utiliza la versión 2.1 del sistema creado por Google. Después, podrá ser actualizado al 2.2.

La CherryPad America, de Cherrypal, tiene soporte para OpenGL 2.0 API y acceso total y libre al Android Market. El procesador con el cual se encuentra potentado es el ARM11 a 800 MHz, de Samsung. ¿Te lo vas a perder? Enhorabuena a los afortunados que ya pueden acceder a ella.

Si te ha gustado este gadget, puedes dejarnos tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *