Nuevos HTC 7 Mozart y HTC 7 Pro

La empresa HTC ha querido estar a la par de los múltiples lanzamientos que el Windows Phone 7 tenía preparado para el mercado. Es por ello que ha puesto a la venta dos nuevos modelos, que aunque dispares, no dejan de ser interesantes. Se trata de los nuevos modelos HTC 7 Mozart y HTC 7 Pro.

Del que más datos tenemos es del primeros de los dos móviles: El HTC 7 Mozart. Se trata de un smartphone con pantalla táctil LCD WVGA de 3.7 pulgadas, cuya resolución es de 480×800. Cuenta con un Chipset Qualcomm MSM8250 a 1 GHz y su memoria RAM es de 576 MB, mientras que posee 8 GB de almacenamiento integrado.

Su cámara es de 8 megapíxeles y tiene la capacidad de grabar vídeos a 720p. Además, la cámara viene potentada con flash de xenón. Todas estas características está todas encastradas en un cuerpo, que suele denominarse ‘unibody’, de aluminio.

Este dispositivo ya está disponible en el mercado de España, y su distribución, de momento está realizada de la mano de Orange, así como también distribuye al nuevo HTC 7 Mozart en países como Francia, Reino Unido y Suiza. Sin embargo, en Alemania quien se encarga de la distribución es Deutsche Telekom.

En lo que respecta al HTC 7 Pro, aún no tenemos demasiada información, sólo que será un smartphone con teclado QWERTY para una escritura más sencilla, y estará disponible en sus versiones de 8 GB y 16 GB e incursionará en el mercado de Europa hacia fines de este año, mientras que cruzará la orilla, a Estados Unidos, hacia principios de 2011.

¿Qué opinas de todo lo nuevo de HTC? Deja tus comentarios aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *