Lanzamiento del nuevo Samsung Omnia 7 (i8700)

Se ha hecho oficial el lanzamiento del primer dispositivo de la firma Samsung, con Windows Phone 7. A pesar de que este acuerdo ya había sido anticipado, fue en el día de hoy que la empresa ha revelado que comenzará a distribuirlo tanto en Europa como en Asia. Estamos hablando del nuevo Samsung Omnia 7.

Algunas de las características de el nuevo smartphone Samsung ya son conocidas por nosotros, por compartirlas otros de los móviles WP7. Entre ellas, destaca la pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, con una resolución de 800×480 píxeles; su procesador es un Qualcomm de 1 GHz y cuenta con tecnología HSDPA de 7.2 Mbps.

La capacidad de almacenamiento es de 8 GB y con su cámara de cinco megapíxeles es capaz de grabar vídeos a 720p, con 25 fotogramas por segundo, con flash LED y autoenfoque. Además, su batería es de 1.500 mAh, que le brindan al dispositivo unas 330 horas de autonomía. Tiene 3G, Bluetooth 2.1, WiFi n y un puerto USB 2.0.
Entre otras de las cualidades que posee el Omnia 7 de Samsung, destaca la incorporación de A-GPS, y su liviano peso de 138 gramos solamente. Cabe señalar también que llegarán de la mano de Windows Phone 7, la inclusión de Xbox Live y Zune, este último recién actualizado y ya disponible en España.

Sobre la fecha de lanzamiento, Samsung ha afirmado que será hacia fines de este año, mientras que su precio aún no ha sido determinado. Tampoco nos ha adelantado esta firma en qué mercado estará disponible al momento de ser puesto a la venta, pero esperamos que esté pronto por nuestro país.

¿Qué os parece el nuevo Samsung Omnia 7?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *