Nuevo lector de e-books Energy Color Book

La compañía Energy Sistem ha ampliado su gama de gadgets, con la inclusión de un nuevo lector de e-books, que presenta algunas características muy interesantes. Se trata del Energy Color Book. Una de las principales diferencias con los modelos anteriores de este tipo de dispositivos, que la marca presentó, es que incorpora la tecnología a color en su pantalla.

Como afirman los propios fabricantes, con este lector de libros virtuales podrás disfrutar además de cómics, o bien disfrutar de fotos y vídeos. Es así que cuenta con funciones que podrían denominarse ‘multitarea’, por lo que tienes la capacidad de, por ejemplo, mirar tus fotos preferidas, mientras escuchas lo que más disfrutes de la música.

En lo relacionado a los formatos que soporta, este nuevo e-reader de Energy Sistem tiene la capacidad de reproducir archivos en formato TXT, HTML, PDF, EPUB, FB2, RTF, MOBI, CHM, DOC, WMA, MP3, JPEG, BMP, PNG, GIF, MP4, WMV, AVI, RMVB, FLV, ASF, 3GP y MOV.
La memoria interna de la cual dispone el Energy Color Book es de 8 GB, que pueden ser expandibles a 32 Gb a través del uso de tarjetas microSD. En cuanto a su pantalla, podemos decir que es de cinco pulgadas y posee una resolución d 800×480.

Afortunadamente, si te han gustado las características de este aparato, ya puedes hacerte con él, porque se ha comenzado a comercializar recientemente. Su precio no es tan caro, si eliges uno de los modelos inferiores, que comienzan desde los 129 euros.

¿Qué te ha parecido lo nuevo de Energy Sistem? ¡Ya no tienes excusa para ponerte a leer! Tampoco para dejar tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *