El Nokia C7 ha llegado a España

Como os presentábamos hace algún tiempo, recientemente han salido al mercado tres nuevos modelos de móviles, creados por la fabricante Nokia. En esta ocasión, tenemos el agrado de informaros que uno de esos tres terminales ya se encuentra a nuestro alcance, aquí en España.

Este gadget fue presentado en el Nokia World 2010. Nos referimos nada más y nada menos que al Nokia C7, uno de los pioneros en utilizar el sistema operativo Symbian^3, desarrollado por la casa. Además posee una pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas y una cámara de las mejores en el mercado, de ocho megapíxeles, que brinda la posibilidad de grabar vídeos a 720p.

Con todas sus cualidades, y con otras adicionales otorgadas por los servicios de telefonía, llega el C7 al mercado español. Entre estos servicios se destaca la capacidad de acceder de manera instantánea a redes sociales como Facebook y Twitter, además de a plataformas de correo electrónico, tales como Windows Live Hotmail, Yahoo Mail u Ovi Mail.

El precio que originalmente se había determinado en 335 euros, para el momento de su venta, se ha visto incrementado con los respectivos impuestos. Es por ello que si vives en España y quieres hacerte con el C7, deberás desembolsar 429 euros, un poco menos que para obtener el Nokia N8, que llega al precio de 499 euros.

Si estás seguro de que este será tu próximo móvil, puedes comprarlo a través de la tienda on-line Nokia, y desde allí veréis qué beneficios tienes y cómo puedes acceder a él.

Espramos vuestros comentarios y que si ya habéis comprado el vuestro, cuéntanos qué te ha parecido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *