HTC 7 Trophy: El smartphone que nos restaba presentar

En el día de ayer, os mostrábamos los otros dos modelos de la gama 7, que la firma HTC ha estrenado y que próximamente ingresarán a nuestro mercado. En esta ocasión, os brindamos las características del nuevo smartphone HTC 7 Trophy, el cual presenta algunas características muy similares a sus dos compañeros.

El terminal posee una pantalla multitáctil capacitativa, de 3.8 pulgadas y con una resolución de 800×480 píxeles. Cuenta con CPU a 1 GHz y dispone de una memoria RAM de 576 MB. Según sus características, el Trophy se muestra como un móvil muy potente, ya que como describen desde la propia compañía, es un teléfono «for gaming». Así que si eres de esos que no abandona los videojuegos ni desde su terminal, sin dudas este es el smartphone adecuado para ti.

En una apariencia más clásica, difiere de los otros HTC 7 en su diseño. No falta mencionar que este teléfono móvil es otro de los que se suma a la oleada de Windows Phone 7, y a ello debe pertenecer a esta gama. A todos los ‘gamers’, sepan que HTC ha pensado en vosotros con la incorporación de WP7.

En lo que respecta su fecha de lanzamiento y precio en el mercado de España, debéis saber que el HTC 7 Trophy estará disponible en nuestro país desde el próximo 21 de octubre, y será exclusivamente comercializado por Vodafone, según se afirma oficialmente desde la empresa.

Los precios de las tarifas de contratación y del propio terminal todavía no han sido determinados, aunque se estima que se haga bli el próximo 13 de octubre. Esta fecha fue la brindada por Microsoft, que potentará a este móvil con su Windows Phone 7.

Aquí os dejamos una ‘ojeada’ al nuevo HTC 7 Trophy:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=euBiGGdP7Zc&NR=1[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ufdO8Ed4CNI[/youtube]

¿Qué opinas de la llegada del HTC 7 Trophy? ¿Te parece que merece la pena? Deja tu valioso comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *