Nueva nettop Habey ENT-6564

La empresa Habey ha lanzado una nueva propuesta de nettops al mercado, que busca alcanzar a aquellos usuarios que deseen gadgets accesibles en cuanto a precio, pero no en detrimento de la alta tecnología. Se trata de la nueva Habey ENT-6564.

Una de las caraterísticas más seductoras de esta nettop es que cuenta con un potente procesador Dual-Core Intel Atom D510, además de que incorpora un GPU dedicado, de la poderosa gama NVIDIA ION 2. Entre otros rasgos que destacan son sus 2 GB de memoria RAM, así como los 250 GB de capacidad de almacenamiento en su disco duro.
También cuenta con LAN, WiFi y nada más y nada menos que cinco puertos USB 2.0. La capacidad interna de la Habey ENT-6564 puede ser ampliada mediante el empleo de tarjeta SD. Además, dispone de salidas, tanto para VGA como para HDMI.

La firma aún no ha querido revelar cuál será el sistema operativo con el que funcionará, aunque sí sabemos que la nettop tiene la capacidad de correr con Microsoft Windows XP Embedded, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, así como con Linux.

Como decíamos al comienzo, la Habey ENT-6564 tiene otro atractivo, que es su bajo coste. Tan sólo deberás desembolsar 330 dólares para hacerte con ella.

¿Qué os parece la novedad de Habey? Puedes dejar tus comentarios y agradecemos tu visita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *