Finalmente, y después de hacernos esperar un poco, la firma Modu ha dejado ver su nuevo móvil. Se trata del T-Phone que esta empresa tenía reservado como una de sus grandes apuestas, para sorprender en el mercado de los móviles.
El T de Modu es nada más y nada menos que un dispositivo que cuenta con una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas y que utiliza un Chipset que no presume de ser uno de los más modernos, ya que estamos frente al QSC6270. Asimismo, tiene algunas cualidades que no tienen desperdicio, más que nada si eres un total aficionado de la tecnología.
Comenzado por el recorrido de sus especificaciones y características, Modu ha dejado entrever que este pequeño aparato puede ser transformado en una cámara de fotos de alta potencia, si se le incorpora el módulo «camerafy». Con este módulo, se le añade al móvil un sensor de cinco megapíxeles.
Si le agregas el módulo llamado «sportify», podrás convertir a tu T-Phone en el adecuado para realizar deportes, ya que el «sportify» es una correa para el brazo, que permite ajustarlo y correr sin problemas de extraviarlo o romperlo.
Otro de los módulos, el «boostify» te dará la posibilidad de transformar a tu móvil Modu en un equipo de música y por último, el módulo «textify» que añade teclado al dispositivo, hará lo propio para dar a los usuarios, la capacidad de enviar SMSs o correos electrónicos, con total facilidad.
Estas cualidades del nuevo Modu T-Phone sin dudas resultan bastante curiosas y muy útiles, para hacer que te adaptes a cualquier circunstancia.
¿Qué te ha parecido el pequeño de Modu? Puedes comentar.
por favor. alien save que navegador puedo cargar a esto movil Tphon