Nuevo ordenador portátil Lenovo IdeaPad V560

La empresa Lenovo ha realizado el anuncio de un nuevo ordenador portátil, que se suma a su familia de gadgets. Se trata de la Lenovo IdeaPad V560, una portátil bastante asequible, que no por ello renuncia a algunos de los mejores aspectos de la tecnología. Su precio alcanza los 550 dólares, es decir, los 396 euros, al cambio actual.

Este dispositivo cuenta con WiMAX, una de las característica más destacables de la IdeaPad V560. Tiene además conexión WiFi y su procesador es un Intel Core i3-370M a 2.4GHz. Sus gráficos integrados también han sido dotados por Intel.

La memoria RAM de la cual dispone la nueva Lenovo IdeaPad V560 es DDR3 de 4 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento en disco duro es de 500 GB. Entre otras de sus especificidades, encontramos una grabadora de DVD y una batería que tiene cuatro horas y media de duración.

Este ordenador funciona con una de las últimas actualizaciones del sistema operativo de Microsoft: El Windows 7 Home Premium. Su pantalla de 15.6 pulgadas tiene una resolución de 1366×768. Incorpora una cámara web de 1.3 megapíxeles, lectora de huellas digitales, un conector eSATA/USB, tres puertos USB, puerto LAN y lectora de tarjetas 4 en 1. Puede ser adquirida a través de BestBuy.

¿Qué te parece el nuevo ordenador portátil de Lenovo? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *