Nuevo dispositivo de audio Splitterbot

En estos últimos tiempos hemos visto gadgets curiosos de todo tipo y color, pero asimismo, las compañías dedicadas a la tecnología no dejan de sorprendernos. Hoy queremos presentaros a un nuevo dispositivo llamado Splitterbot, una solución a los problemas de quienes disfrutan de lo mejor de la música, en compañía.

Si bien la idea no es del todo novedosa, su materialización sí, ya que el Splitterbot es un gadget que no tiene antecedentes, o al menos no conocidos. Es un pequeño artilugio con el cual que tiene la función de convertir la única salida de auriculares que poseen los diferentes aparatos que tienen la capacidad de reproducir música, en una salida doble.
Allí, podrán ser insertados un par más de auriculares, ya que cuenta con dos conectores, permitiendo así que compartas tus canciones favoritas con quien más gustes, de forma cómoda, sencilla, y sin renunciar a la buena calidad del sonido.

Ya no tendrás que pelear con tu acompañante por tomar tal o cual auricular, además de que evitarás las molestias que implican tirar de los cables para que los dos puedan acceder al sonido, y lo que es peor: desde un solo auricular. El Splitterbot acaba con todo esto.

En lo que respecta al diseño de este curioso dispositivo, podemos decir que es bastante simpático y agradable a la vista. Como puedes ver en la foto, el Splitterbot tiene la forma de un pequeño robot, confeccionado a modo de llavero.

Si quieres tu Splitterbot, debes saber que su precio es de tan solo ocho euros y podrás acceder a su compra a través de Internet, de momento.

Esperamos que te haya gustado este gadget y estamos ansiosos por tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *